Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

hércules cf

Diego Benito: "El primer puesto se ha puesto difícil, pero no imposible"

18/03/2019 - 

VALÈNCIA.  Diego Benito, centrocampista del Hércules, aseguró este lunes que tras los resultados de la pasada jornada la lucha por el primer puesto se le ha puesto difícil al equipo alicantino, si bien precisó que no es imposible, aunque insistió que lo importante es entrar en la promoción.

El conjunto herculano es cuarto a siete puntos del Atlético Baleares, el conjunto que comanda la clasificación, cuando apenas restan nueve jornadas para la conclusión del campeonato."

"Llevamos mirando toda la liga al quinto puesto porque entrar en el playoff es el objetivo para poder subir", señaló el madrileño, quien recordó que también se puede alcanzar el ascenso sin ser campeón de grupo.

"Yo tengo la experiencia de ser primero y que me eliminen. Para ascender hay que entrar en el playoff como sea", dijo el jugador, quien pidió en estas últimas nueve jornadas "ir partido a partido y si podemos acercarnos al primero, mejor".

Benito restó importancia a las protestas de la afición herculana tras el empate de la pasada jornada ante el Lleida y dijo que al entrenador, Lluís Planagumà, no le han afectado en la vuelta al trabajo los pitos que recibió durante el encuentro.

"Está muy bien y con ganas. Imagino que a todo el mundo le afecta que lo critiquen, pero él está concienciado y sabe para lo que ha venido aquí. Va a seguir siendo el mismo", dijo el centrocampista, quien también fue autocrítica con la plantilla.

"No hay que centrarse solo en el entrenador, también tenemos que auto exigirnos más porque hay mucho margen de mejora todavía", apostilló Benito, quien pronosticó un final de liga muy comprometido "porque todos los rivales se juegan una barbaridad".

Diego Benito aseguró que, pese a las últimas críticas que ha recibido el equipo, prefiere jugar en casa un partido como el que le espera ante el Olot y recordó que también existe una parte del entorno del Hércules "que es muy positiva" con el equipo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email