X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

elche cf

Diego García afirma que Manu Justo y Jony Ñíguez se irán cedidos al Murcia

11/07/2019 - 

VALÈNCIA. Diego García, presidente del Elche, aseguró este jueves que los futbolistas Manu Justo y Jony Ñíguez jugarán cedidos la próxima temporada en el Real Murcia, conjunto que milita en el grupo IV de Segunda B.

Justo es uno de los fichajes realizados por el Elche este verano, pero el club ya advirtió en el anuncio de su incorporación que el delantero del Coruxo sería cedido a otro club para que continuara con su "progresión deportiva".

El equipo elegido para el atacante vigués es el Real Murcia, según ha confirmado Diego García durante un acto celebrado en el estadio Martínez Valero con motivo de la presentación de las nuevas camisetas.

En cuanto a Jony Ñíguez, jugador que no entró en los planes del cuerpo técnico la pasada temporada y al que se le buscó salida sin éxito en el pasado mercado de invierno, García dijo que "seguirá siendo jugador del Elche, pero será cedido".

El dirigente admitió que las negociaciones con el Murcia "no están cerradas porque hay un pequeño fleco", si bien se mostró "convencido" de que el centrocampista ilicitano, que llegó al club hace dos temporadas, "acabará cedido en el Murcia". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email