X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Diego García: "Nos jugamos la vida y el futuro del club en Vila-real"

Diego García, presidente del Elche, afirmó este lunes que el equipo ilicitano se juega el sábado, en el partido de vuelta de la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda ante el Villarreal B

18/06/2018 - 

VALÈNCIA. Diego García, presidente del Elche, afirmó este lunes a Efe que el equipo ilicitano se juega el sábado, en el partido de vuelta de la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda ante el Villarreal B, la vida y el futuro del club, en alusión a la trascendencia que para la entidad tendría el regreso al fútbol profesional.

"En el club estamos todos tensionados porque ante el Villarreal B nos jugamos la vida y el futuro del club. Es el partido más importante de las últimas temporadas", dijo García, quien señaló que en todos los estamentos de la entidad "se respeta mucho" al filial.

"El resultado de la ida es bueno (2-0), pero ellos son peligrosos y ya lo demostraron en Elche. Cualquier accidente en los primeros minutos puede equilibrar de nuevo la eliminatoria. No hay nada hecho", añadió el presidente.

García mostró una gran confianza en la trayectoria de su equipo, invicto en los últimos 16 partidos, pero alertó de que el Villarreal B es un equipo "que es capaz de todo y que también tiene muchas opciones de ascender".

"Todos estamos con las orejas tiesas porque es un gran rival y la ventaja no es, ni mucho menos, definitiva", explicó el dirigente del Elche, quien no quiso especular con los posibles actos programados en el caso de un ascenso.

"Aquí nadie piensa en otra cosa que no sea el partido. Los dirigentes, los técnicos y los jugadores saben que hay mucho en juego. No podemos pensar en otra cosa. Si al final se logra el objetivo, ya se preparará todo lo que haga falta", sentenció. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email