Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL SALA | LEVANTE FS

Diego Ríos: "No tiene que volverse loco nadie"

21/10/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Levante FS, Diego Ríos, explicó que su equipo ha demostrado en las primeras cinco jornadas, que ha solventado con victorias y que le han colocado líder de la LNFS, que puede aspirar a pelear con los mejores, pero mandó un mensaje de prudencia porque acaban de arrancar la temporada.

“El equipo tiene fe y confianza y eso es de un equipo que está llamado a hacer cosas bonitas, pero siempre con la calma suficiente de que estamos empezando, que estamos en la quinta jornada. Creo que no tiene que volverse loco nadie”, dijo en los medios oficiales del club valenciano.

“La capacidad del equipo de adelantarse en el marcador, de sufrir… de todos esos valores que hablábamos en pretemporada de competir, de sacrificio y de ese compromiso que tiene el equipo se está trasladando y se está viendo. Creo que nuestra gente hoy tiene que sentirse muy orgullosa de nosotros”, agregó el entrenador gallego.

El Levante FS es líder en solitario de la Primera división con quince puntos y Diego Ríos confesó que “hay que disfrutarlo”, pero apuntó que no deben “perder el foco de lo que tenemos que hacer y de lo que tenemos que mejorar como equipo".

El técnico lucense se mostró orgulloso de la victoria del pasado martes en la pista de ElPozo Murcia, ya que en su opinión hicieron “muchísimas cosas bien” en un partido trepidante que se resolvió a su favor por 5-6.

“Ha sido un partido que como ha tenido de todo hemos tenido que afrontar cada situación que ha venido. Se han hecho muchísimas cosas bien, pero también hemos encajado cinco goles. Hay muchas cosas que mejorar pero evidentemente con esta dinámica tan positiva pues las cosas al final se hacen con muchísima más confianza”, finalizó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email