Hoy es 24 de julio
GRUPO PLAZA

Dimitrievski: "Me gusta el proyecto deportivo del Valencia CF porque está en crecimiento"

12/06/2024 - 

VALÈNCIA. El nuevo portero del Valencia CF, Stole Dimitrievski, ya vive sus primeros momentos con el conjunto valencianista. Estas son sus primeras declaraciones en VCF Media.

Llegada al Valencia CF

“Estoy muy contento, muy feliz de poder llegar a un gran club como el Valencia CF y estoy con ganas de empezar”.

Primeras horas como valencianista

“Han sido un poco intensas con la prensa y luego el reconocimiento médico ha ido todo bien, sin ningún problema. Estoy muy feliz de estas primeras horas como jugador del Valencia CF”.

Decisión de venir

“Desde el primer momento cuando había el interés del Valencia CF y de varios clubes, lo tuve claro. Tenía ilusión de venir aquí. Conozco por los amigos, la ciudad…el Club y nunca tuve dudas de ir a otro equipo. Siempre he tenido al Valencia CF en mi cabeza y aquí estoy. Me encanta la historia, me encanta el Club, que tiene una historia muy grande y me gusta el proyecto deportivo del Valencia CF porque está en crecimiento. Tiene a jugadores jóvenes que están siendo muy importantes. El Club y el equipo van a ir hacia arriba”.

Perfil de jugador

“Como portero me defino como un guardameta muy serio, muy responsable y seguro”.

Madurez futbolística

“Varios entrenadores de porteros me contaban que a partir de 27/28 años te sentías cada vez mejor y es verdad. La temporada pasada (23-24) fue mi mejor temporada en 1ª y me siento bien, con confianza, cómodo en la portería. Son años en los que mejor rendimiento he dado. Siempre hay que dar un paso más. Me gusta mejorar y siempre doy mi máximo para mejorar cada día”.

Camp de Mestalla

“He hablado con varios amigos míos de cuando vine mi primera vez al Camp de Mestalla hace 6 años. Es el estadio que más me ha impresionado. Cuando salí del túnel me gustó la grada y he preguntado a gente que son aficionados y conozco la filosofía de cómo piensan y cómo son y conjuntando todo eso, el estadio me impresionó y me gusta Mestalla”.

Foulquier

“Lo conozco de mi etapa en el Recreativo Granada. Tenía 19 años y lo conocí y aunque no tuve mucha relación, lo conozco, nos hemos enfrentado muchas veces. Me parece un gran jugador y un gran profesional en el día a día”.

Equipo

“Ha estado excelente durante toda la temporada. Baraja conoce la casa, a los chicos y al final eso ayuda mucho. Han demostrado que pueden jugar a un gran nivel con jugadores muy jóvenes que son muy serios, responsables a la hora de jugar y eso de la mano del Club y el míster, lo han conseguido. Es un equipo defensivamente muy fuerte, muy ordenados y, ofensivamente, con jugadores muy determinantes”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email