GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET

Dimitrjevic: "Es un reto muy ilusionante"

10/08/2021 - 

VALÈNCIA. El base macedonio Nenad Dimitrijevic, una de las novedades del Valencia Basket para la próxima temporada, señaló en declaraciones facilitadas por el club que esta nueva etapa “es un reto muy ilusionante".

"He intentado descansar un poco pero también prepararme para llegar en muy buena forma para la pretemporada, a la que llego con muchas ganas”, afirmó el jugador balcánico, quien se mostró muy optimista sobre la próxima campaña

"El Valencia Basket es un equipo ganador que cada año compite por títulos importantes y este año no es diferente. Estoy muy contento de estar aquí, de conocer a mis nuevos compañeros, empezar ya la pretemporada y hacer una gran temporada”., señaló

Pese a que llega a un nuevo equipo, Dimitrijevic confía en el que el hecho de coincidir con jugadores que fueron sus compañeros en el Joventut de Badalona como Xabi López-Arostegui o Klemen Prepelic pueda facilitar su adaptación.

“Con Xabi he jugado desde los 14-15 años. Con Klemen el año en Joventut estuvimos muy cerca. Además también conozco a Sam, conozco a Dubi. Estoy contento de estar con ellos otra vez”, comentó.

Respecto a lo que puede aportar al equipo, el base de Skopje es claro al señalar que puede ayudar “tanto en ataque como en defensa, crear para todos, crear para mí. Pero intento ayudar a ganar, solo a ganar. Ese es mi objetivo, intentar hacer todo lo posible para ganar partidos”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email