VALÈNCIA. En el ecuador de la semana y con las clasificaciones cada vez más perfiladas, los entrenadores disputaron su tradicional encuentro para medir fuerzas. Fue el momento en el que la táctica y las indicaciones se quedaron fuera del campo para demostrar todo su saber hacer en el mundo del fútbol y el fútsal.
Risas, diversión y goles fue la tónica en ambas disciplinas, sin olvidar la competitividad que cada técnico muestra siempre desde el banquillo. Los entrenadores que quisieron bajar al barro y demostrar sus habilidades en el césped se dividieron en diferentes equipos para disputar los diferentes partidillos que finalmente tuvieron lugar en Benidorm.
Las notas de color siguen siendo la parte más lúdica de este torneo internacional. Así, esta noche tendrá lugar la cena de líderes en las que se darán cita los responsables de los 276 clubes inscritos en la costa Blanca Cup junto a los organizadores y patrocinadores.
Recordar que tanto en Benidorm como en el resto de las otras nueve sedes de la presente edición (Benissa, Calpe, Altea, Alfàs del Pi, La Nucía, Polop, Finestrat y Villajoyosa y Callosa), los 275 equipos tanto de España como de 22 países más disputarán cerca de 674 partidos hasta el próximo 8 de junio que finaliza el torneo.
Esta edición de la Costa Blanca Cup tiene como patrocinadores a Turismo de la Comunitat Valenciana, Kappa, Hospital Clínica Benidorm y Sala Marina. Además, colaboran Aqualandia, Terra Mítica y MundoMar, mientras que Ice’n’Go es proveedor oficial.
Para cualquier tipo de información añadida y/o ampliación de todo lo relacionado con la organización, la puesta en marcha y el desarrollo de esta Costa Blanca Cup (CBC), en su edición de 2023, pueden consultar la página oficial del evento (https://www.costablancacup.com/es/) o la App de la misma (toursport app, disponible tanto para iOS como para Android).