Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de enero y se habla de villarreal cf opinión pd plaza granota LEVANTE UD valencia cf
GRUPO PLAZA

entrenamiento vcf 

Doble sesión física para empezar la semana

17/08/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha vuelto este lunes a los entrenamientos y lo hace con una doble sesión física, dónde Javi Gracia va a seguir poniendo a tono a los futbolistas de cara ya al primer envite de pretemporada que será este sábado en la Ciudad Deportiva de Paterna ante el CD Castellón

En la segunda semana de entrenamiento, tras 'estrenar' balón el pasado viernes, toca volver a subir la carga física a los jugadores, que sudarán este lunes en sesión matinal y vespertina bajo las órdenes de Juan Solla, preparador físico de Gracia. 

El susto de la sesión lo ha protagonizado Antonio Lato, quién se ha tenido que retirar tras notar un pinchazo nada más empezar la sesión. 

Además del canterano, las ausencias del entrenamiento han sido Kevin Gameiro, Diakhaby, Soler y Kondogbia, además de Denis Cheryshev.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email