Dos partidos de suspensión a Morales 

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado imponer una sanción de dos partidos de suspensión a José Luis Morales, jugador del Levante

30/08/2017 - 

VALENCIA. El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado imponer una sanción de dos partidos de suspensión a José Luis Morales, jugador del Levante.

Competición le sanciona por infracción del artículo 117 del Código Disciplinario de la RFEF después de que el acta arbitral reflejara que tras ser expulsado y de camino a vestuarios el jugador se dirigió al cuarto árbitro en los siguientes términos: "la puta madre, vaya tela, vaya tela".

En su resolución apunta que la suspensión es por dos partidos "por dirigirse al cuarto árbitro en términos de desconsideración, constitutivo de una infracción del artículo 117, con multa accesoria en cuantía de 700 ? al club y de 600 ? al futbolista (artículo 52.3 y 4).

En cambio deja sin efectos disciplinarios la primera amonestación que vio Morales, con lo que no le impone otro partido de sanción por doble expulsión.

Por otro lado, ha sido sancionado por doble amonestación y expulsión Jordán, del Eibar.

En cuanto a LaLiga 1/2/3, impone un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión a Oier Sanjurjo (Osasuna) y deja sin efectos disciplinarios la segunda amonestación arbitral, y consiguiente expulsión, impuestas Raúl Baena (Granada).