Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

Doukouré, entre 10 y 12 semanas de baja por un esguince de rodilla

El centrocampista del Levante, Cheick Doukouré, sufre un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y estará de baja entre diez y doce semanas de baja, según confirmaron fuentes del club valenciano.

5/03/2018 - 

VALÈNCIA. Doukouré se lesionó en la segunda parte del partido del pasado domingo ante el Espanyol en el Ciutat de València y abandonó el estadio en muletas con evidentes signos de dolor.

El futbolista africano fue sometido este lunes a distintas pruebas médicas que confirmaron el alcance de la lesión y, en principio, ya no podrá jugar más lo que resta de temporada.

La de Doukouré es la quinta lesión grave de rodilla que sufre un futbolista del Levante esta temporada, ya que Roger Martí, Iván López y Álex Alegría se rompieron el ligamento cruzado anterior y Nano Mesa sufrió un esguince de rodilla.

Además, el delantero albanés Armando Sadiku sufre una fractura en el tabique nasal y Pedro López padece una contusión en el gemelo de la pierna derecha.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email