GRUPO PLAZA

levante ud

Duarte: “Queda la traca final de la temporada”

17/03/2021 - 

VALÈNCIA. El costarricense del Levante, Óscar Duarte, aseguró este miércoles que van a intentar hacerlo bien en “la traca final” de la temporada y destacó el “buen año” que han completado hasta el momento.

“Queda la traca final de la temporada y vamos a tratar de hacerlo bien, de terminar bien. Creo que venimos haciendo un buen año y vamos a luchar para terminarlo bien”, indicó Duarte.

El costarricense participó en un reportaje de los medios oficiales del Levante para conocer las fiestas de Fallas, que Duarte apenas pudo vivir el año pasado y que ahora tampoco ha podido disfrutar por la pandemia.

El futbolista del Levante explicó que espera poder dedicar la victoria de este viernes ante el Betis en Sevilla a los falleros. “Sería bonito regalar a todos los falleros una victoria el día de San José y vamos a tratar de hacerlo, hacer un buen partido y ojalá que las cosas salgan bien”, indicó.

Duarte lamentó que no puedan “celebrar este momento” y comentó que espera “que lo pasen bien” con la posible victoria en el campo del Betis.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email