Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

lo ha confirmado el presidente del club murciano

Dubái fue una opción para jugar el Racing de Murcia - Levante, que apunta al Enrique Roca

16/11/2020 - 

VALÈNCIA. El sorteo de Copa del Rey ha deparado alguna que otra cosa extravagante para el Levante. Del lamento de algún jugador de su rival, el Racing de Murcia, al ver que su equipo se emparejaba con los granotas, a la petición de jugar el partido en Dubai. Lo ha confirmado el máximo accionista del club murciano, Morris Pagniello, en Onda Deportiva Región de Murcia: "La verdad es que intentamos llevar el partido a Dubái, concretamente a Sharjah, porque tenemos socios en Emiratos, pero no se pudo por la constitución de la Copa", ha aclarado el mandatario italiano del club de Tercera donde milita Mathias Pogba, delantero y hermano de Paul Pogba, estrella francesa del Manchester United, y Edwin Congo como scout.

Más allá de la pretensión denegada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ahora la intención del Racing de Murcia es jugar el partido en el estadio Enrique Roca, la clásica Nueva Condomina. Tanto es así que Pagniello ha emplazado a "las próximas 48 horas" para confirmar dónde jugará el Levante su primer partido copero de este curso.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email