X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dubljevic: “Creímos durante todo el tiempo, fue como una final”

13/02/2020 - 

VALÈNCIA. El pívot montenegrino y capitán de Valencia Basket Bojan Dubljevic dijo tras el partido ante el Barça que su equipo creyó durante todo el partido y que fue "como una final”.

El interior anotó 13 puntos en la victoria por 78-82 en los cuartos de final de la Copa del Rey. “Estoy orgulloso de mi equipo, agradecemos a la afición que estuvo increíble”, añadió.

“No había mucha gente que pensaba que podíamos ganar. Pero nosotros lo sabíamos y por eso lo hemos celebrado como una final”, aseguró cuando se le preguntó por la tensión en los minutos finales.

El Valencia mira ahora a las semifinales sin preferencias en el rival: “Es tiempo para preparar el siguiente. Nuestro grupo (lado del cuadro) es difícil, tanto Real Madrid como Bilbao Basket. Será otra final más”, declaró. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email