Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket

Dubljevic llegará el domingo a 300 partidos con Valencia Basket

El montenegrino ha asegurado tras conocer este dato que está “muy orgulloso, llegar a 300 partidos no es algo fácil a lo que llegar y lo más orgulloso es que hayan sido con Valencia Basket”

5/01/2018 - 

VALÈNCIA.  El pívot de Valencia Basket Bojan Dubljevic sigue haciendo historia con la camiseta taroja. En el partido de este domingo en Vitoria, se convertirá en el cuarto jugador en llegar a la mágica cifra de 300 partidos defendiendo los colores de la Familia Taronja. Sólo Víctor Luengo, Rafa Martínez y Nacho Rodilla han jugado más partidos con Valencia Basket.

Dubljevic se muestra “muy orgulloso, llegar a 300 partidos no es algo fácil a lo que llegar y lo más orgulloso es que hayan sido con Valencia Basket”. Dubi califica la victoria en Málaga como “muy importante, necesitábamos victorias en Euroliga, y es muy importante para nuestra confianza”. De cara al choque del domingo en Vitoria en el que alcanzará los 300 partidos, “esperamos un partido muy duro pero debemos jugar nuestro baloncesto, jugar duro y trataremos de ganarlo”.

Desde su llegada a Valencia Basket en el verano de 2012, Bojan Dubljevic no para de lograr hitos históricos con la camiseta taronja. El anterior, el pasado 13 de noviembre, Dubljevic superó a Bernard Hopkins en partidos, convirtiéndose en el jugador extranjero con más partidos disputados como taronja. El interior montenegrino ha ido dejando a su espalda a auténticos referentes de la historia de la entidad como Flo Pietrus o Serhiy Lishchuk.

En negrita, los jugadores de la plantilla actual.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email