VALÈNCIA. El pívot montenegrino Bojan Dubljevic aseguró, tras anunciar el Valencia Basket hace unos días que no renovaría su contrato después de once campañas, que le habría gustado despedirse en la pista y aseguró que regresará a la ciudad porque es “su hogar”.
”Esta no es la forma en que quería despedirme de ti, no es la forma en que quería irme, pensé que si llegaba este día sería en la pista, pero hasta el último día no sabía si me iba a quedar o no. Es un día triste para mí y mi familia”, admitió el jugador en una carta abierta.
“Ha llegado el momento de tomar un camino diferente y buscar mi felicidad en otro club. Pero no es un adiós para siempre, eres mi hogar y es el lugar al que voy a regresar, te extrañaré mucho hasta entonces”, añadió.
El interior afirmó que ha vivido sus mejores años de baloncesto en el club. “En cada entrenamiento y en cada partido di todo lo que tenía y puedo irme con la frente alta”, afirmó.
Dubljevic recordó que llegó al club con veinte años. “Vine como un niño y me voy como un hombre. Estoy orgulloso de todo lo que hicimos juntos, de los títulos que ganamos y de la vida que tuvimos”, aseguró. “Estoy orgulloso de los amigos que he hecho y tuve la suerte de pasar 11 hermosos años contigo. Ahora ha llegado el momento de decir adiós”, aceptó.
Dubljevic agradeció a la familia Roig, máxima accionista del club, a antiguos directivos y director deportivos, así como a empleados del club y preparadores.
“Gracias a todos los entrenadores que me hicieron mejor jugador y gracias a todos los jugadores que compartieron conmigo el vestuario. Todos vosotros tenéis un lugar especial en mi corazón. Algunos no seguiréis, como yo, en Valencia y os deseo todo lo mejor para el futuro. Quiero agradecer a mi familia, que siempre me apoyó y siempre estuvo ahí para mí”, concluyó.