GRUPO PLAZA

ha presentado su campus de verano en valencia

Dubljevic: "Pedro Martínez va a hacer muy buenas cosas en el Valencia"

4/06/2024 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El interior montenegrino Bojan Dubljevic auguró que el técnico Pedro Martínez, al que tuvo como entrenador en el Valencia Basket, va a hacer grandes cosas en su regreso al club aunque recordó que hay que darle tiempo.

“Es uno de los mejores entrenadores que he tenido, si no el mejor. Me ha ayudado mucho, es muy estricto. Va a hacer muy buenas cosas”, auguró este martes en València en la presentación de su primer campus para jóvenes que se celebrará en Tarihuela (Castellón) y en el que Dubljevic estará "todos los días" como entrenador.

Dubljevic recordó que con Pedro Martínez el Valencia ganó la Liga acb de 2017 pero que lo hizo en su segunda temporada e insistió en que todos los proyectos “necesitan tiempo”.

El interior balcánico aseguró que ganar aquella liga fue “el momento más importante” de su carrera y dejó claro su amor la entidad aunque no quiso ningún homenaje cuando dejo el club el pasado verano después de más de una década tras no llegar a un acuerdo de renovación.

“Soy un fan grande del Valencia, siempre voy a tener la sangre naranja y voy a seguir al Valencia hasta el final”, señaló.

El jugador se recupera de una lesión que dijo que hace complicado que pueda estar en los Juegos Olímpicos de París tras una campaña en el Zenit San Petersburgo y no tiene claro aún su futuro.”Todavía no se han acabado las ligas, cuando se acaben veremos”, deslizó.

Dubljevic, que tiene pensado vivir en València cuando se retire, admitió que le gustaría regresar a la Liga acb pero dijo que sería “duro” jugar contra su exequipo. “Es un gran club lo quiero mucho y es una gran parte de mi vida”.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email