Hoy es 12 de octubre
El base balear continúa con molestias y el club ha decidido no forzarle pensando en la Copa del Rey
VALÈNCIA. Txus Vidorreta ha confirmado que Bojan Dubljevic está listo para jugar mañana ante el CSKA de Moscú en la Fonteta pero Sergi García está descartado, al continuar con molestias.
El pívot montenegrino "ha entrenado con normalidad los dos días" de esta semana tras superar un esguince de tobillo. Valencia Basket, por lo tanto, volverá a tener dos pívots profesionales, más Tryggvi Hlinason. De esta manera Tibor Pleiss podrá contar con menos minutos tras llevar varios partidos arrastrando molestias.
Sin embargo, el técnico ha explicado que el base "entrenó ayer pero hoy ha tenido unas pequeñas molestias por la mañana, una sobrecarga, y hemos preferido, teniendo en cuenta los antecedentes, darle descanso". El jugador vino lesionado y, en su regreso, recayó sufriendo una microrrotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Esto implica que Sergi García "no va a estar" disponible para el partido de Euroliga, pues el club está evitando cualquier forzamiento que implique otra recaída del balear y le impida estar listo para la Copa del Rey. "Veremos si con ese descanso y con el trabajo que va haciendo, puede llegar para el partido del domingo y, por lo tanto, también llegar a la copa del Rey".