X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Dubljevic (Valencia Basket), el mejor jugador (MVP) de la jornada

28/12/2019 - 

VALÈNCIA. Bojan Dubljevic, pívot montenegrino del Valencia, ha sido designado como el mejor jugador (MVP) de la jornada 16 de la Euroliga tras alcanzar 42 puntos de valoración.

Es el priemr reconocimiento para Dubljevic que anotó 30 puntos y capturó 12 rebotes en la victoria en la prórroga de su equipo, por 98-100, en la pista del Fenerbahce turco.

El alero francés Nando De Colo (Fenerbahce) fue el máximo anotador con 31 puntos, mientras que el hispano-montenegrino Nikola Mirotic (Barcelona) fue el mejor reboteador de la jornada con 15 capturas.

Los estadounidenses Mike James (CSKA) y Thomas Walkup (Zalgiris) fueron con 11 pases definitivos los mejores asistentes. Tres jugadores fueron los mejores 'ladrones' con 4 robos de balón: el italiano Daniel Hackett (CSKA), el francés Rodrigue Beaubois (Anadolu Efes) y el germano-estadounidense Makai Mason (Alba Berlín).

El mexicano Gustavo Ayón (Zenit St. Petersburgo) y el estadounidense Kaleb Tarczewski (AX Milán) fueron los mejores taponadores con 3 cada uno.

Esta semana hubo 7 dobles-dobles: Mirotic (21 puntos y 15 rebotes), Dubljevic (30 puntos y 12 rebotes), el caboverdiano Walter Tavares (Real Madrid) (14 puntos y 14 rebotes), Tarczewski (11 puntos y 10 rebotes), el camerunés Landry Nnoko (Alba Berlín) (11 puntos y 11 rebotes), James (17 puntos y 11 asistencias) y Walkup (13 puntos y 11 asistencias).

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email