Los jugadores taronja continúan en proceso de recuperación y Vidorreta asegura que volverán a mediados de diciembre
VALÈNCIA. Bojan Dubljevic y Alberto Abalde han sido hoy las grandes novedades en el entrenamiento de Valencia Basket antes de viajar mañana por la mañana a Tel Aviv, donde disputarán partido de Euroliga. Txus Vidorreta, sin embargo, ha negado que vaya a recuperar a ningún jugador a tiempo para esta cita y que dichos jugadores esperan su regreso a mediados de diciembre.
El entrenador vasco ha atendido a los medios de comunicación antes de iniciar el entrenamiento y, previamente a este, ha mantenido una larga conversación con Sam Van Rossom y Guillem Vives, los dos bases del conjunto taronja. Ambos jugadores están dando un rendimiento menor al que se espera de ellos y el técnico necesita a los directores de juego en su máximo.
El ejercicio ha contado con la presencia de la plantilla taronja al completo, incluyendo los EBA Josep Puerto, Luis Ferrando y Trygvi Hlinanson, si bien algunos jugadores lo han hecho desde el banquillo. Antoine Diot, en muletas, Latavius Williams y Joan Sastre han presenciado el entrenamiento de sus compañeros.