Elda (Alicante), 29 oct (EFE).- El Deportivo Eldense afronta este domingo (18 horas) en el nuevo estadio Pepico Amat un duelo de altura ante el Castellón con el liderato en juego al enfrentarse los dos primeros clasificados.
Fernando Estévez, entrenador del Eldense, califica el encuentro ante el Castellón “como una piedra de toque para los dos equipos. Es cierto que la competición no termina ahora, pero nos enfrentamos los más regulares del campeonato hasta el momento”.
Aunque el conjunto alicantino llega a esta gran cita “con el orgullo herido” tras su última derrota en Baleares después de seis victorias consecutivas, Fernando Estévez asegura que sus jugadores “tienen muchas ganas e ilusión para afrontar el reto de superar a un gran rival que llega con buenos números y mejores sensaciones”.
Para este encuentro, el Deportivo Eldense no podrá contar con el delantero Cristian López, pero recupera a los centrocampistas Iván Forte y Pedro Capó tras superar sus respectivas lesiones que les impidieron disputar el último encuentro frente al Atlético Baleares.
Con todo ello, la probable alineación del Eldense en este importante encuentro puede estar formada por Guille Vallejo, Diego González, Álex Martínez, Pardo, Sergio Ortuño, Toni Abad, Núñez, Fran Carnicer, Clemente, Juanto Ortuño y Soberón.