Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

real betis féminas - vcf femenino | sábado 13:00 horas

Duelo directo a falta de siete jornadas para el final de la Liga Iberdrola

El Valencia CF Femenino afronta esta mañana un nuevo desafío a domicilio en la 24ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF

23/03/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia Femenino se enfrenta hoy sábado al Betis Féminas a domicilio con el objetivo de acabar con una mala racha de tres derrotas y un empate en los cuatro últimos partidos en la Liga Iberdrola.

El Valencia ha pasado de luchar por el tercer puesto, al llegar a colocarse a sólo tres puntos del Athletic de Bilbao, a tener que asegurar ahora uno de los ocho primeros puestos que dan acceso a la Copa de la Reina.

El entrenador del Valencia Femenino, Jesús Oliva, mantiene una semana más la baja por lesión de Lombi, aunque ha recuperado a Natalia Gaitán para la convocatoria.

Oliva podría presentar la siguiente alineación: Vreugdenhil; Carro, Karpova, Carol, Mandy; Borini, Ivana, Alejandra, Sandra; Peiró y Mari Paz.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email