VALÈNCIA. El atacante del Valencia Hugo Duro lamentó no haber logrado los tres puntos este sábado en el campo del Cádiz pero destacó el hecho de que “las sensaciones” con las que acabaron fueron “muy diferentes” a las que tuvieron tras su anterior encuentro como visitantes, en el que salieron goleados del campo del Sevilla.
“La sensación del equipo es buena y hay que trabajar ya para visitar al Barcelona. Eso hay que valorarlo porque de Sevilla nos fuimos con la derrota y con las sensaciones muy malas, con las sensaciones de haber salido con una caraja importante”, recordó en declaraciones facilitadas por el club.
“Si no puedes ganar, por lo menos puntuar y más fuera de casa”, apuntó el delantero, que dijo que el empate además les debe servir de motivación de cara a la visita al Barcelona tras el parón de la Liga.
“El punto sabe a poco pero nos debe servir de motivación para ganar en el Camp Nou. Ahora tenemos que descansar un poco y cuando diga el míster a empezar a pensar en el Barcelona y en ganar en el Camp Nou”, insistió el madrileño.
Duro dijo que en el Nuevo Mirandilla la primera parte fue “igualada” pero afirmó que en la segunda merecieron “mucho más” aunque no pudieron conseguir “el gol” que les diera “los tres puntos”.
“La segunda parte fue muy buena pero nos faltó puntería y su portero estuvo también muy bien”, recordó.