X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

Edgar Badia: "Ganar en la primera jornada nos ayudaría a tomar impulso"

6/08/2019 - 

VALÈNCIA. Edgar Badía, portero del Elche, aseguró este martes que pretende echar raíces y disfrutar de sus mejores años en el conjunto ilicitano, con el que renovó en junio tras haber llegado a la entidad en el mercado de invierno.

"Cuando llegué aquí no sabía cuánto tiempo estaría, pero quiero crecer en un club grande y una ciudad fantástica", dijo el portero catalán.

Badía, que llegó procedente del Reus, deseó disfrutar de sus mejores años de fútbol en el Elche y confió que sirvan para el "crecimiento de la entidad y que se pueda llevarla a Primera, pero con paciencia y sin prisa".

El portero se mostró optimista por las sensaciones que transmite el equipo en la pretemporada y aseguró que el Elche llegará a la primera jornada "con las máximas garantías".

El catalán elogió el nivel de la plantilla al señalar que los fichajes aportarán un "salto de calidad" y destacó que, pese a no ser definitivo, sería importante comenzar bien la Liga ante el Fuenlabrada "porque supondría un impulso".

Badía destacó que la competencia con Miguel San Román, portero cedido por el Atlético, será buena para el Elche, si bien precisó que no necesita la presencia de otro guardameta en la plantilla "porque nunca me relajo".

Edgar Badía descartó que el próximo cambio en la presidencia del club pueda afectar al rendimiento del equipo. "El tema institucional no nos afecta nada. Aquí hay estabilidad y eso es vital para que el rendimiento pueda ser alto", explicó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email