X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Edgar Badía: "Vivo una situación ideal en el Elche"

2/05/2019 - 

VALÈNCIA. Edgar Badía, portero del Elche, afirmó que desde su llegada al equipo ilicitano vive una "situación ideal", ya que además de disfrutar de la titularidad el equipo, está rindiendo a un gran nivel y se siente valorado por el club y la afición.

"Me está saliendo todo bien, el club me cuida y eso ayuda a que dé un buen rendimiento", confesó el guardameta barcelonés, quien llegó al club en el mercado de invierno procedente del Reus.

Badía recordó que llegó al equipo en un periodo de cierta inestabilidad en la portería y que intentó aportar "normalidad y ser regular".

"Soy ambicioso y todo está saliendo genial. Ojalá siga así porque puedo dar más al Elche", apostilló el guardameta, cuyo contrato expira el 30 de junio y que no pudo garantizar su continuidad a pesar de que está contento.

Edgar Badía prefirió tratar su posible renovación una vez el equipo cierre la permanencia, aunque señaló que espera que su etapa en el Eche sea larga.

Sobre el partido inmediato, Badía admitió que en el vestuario hay ganas de cerrar la permanencia este domingo ante el Rayo Majadahonda.

"Sería fantástico y un éxito dejar cerrado el primer objetivo a falta de cinco jornadas", afirmó el portero, quien descartó que una vez asegurada la permanencia el Elche se pueda relajar en lo que resta de competición.

En relación al próximo rival, Edgar Badía destacó la temporada del Rayo Majadahonda y lo calificó como un equipo "peligroso, bueno con el balón y con jugadores determinantes".

"Los dos equipos estamos en una situación parecida y creo que se verá un buen partido de fútbol. Espero que hagamos valer en casa nuestra superioridad", deseó el portero.

El catalán destacó el trabajo realizado por Jorge Cordero, anterior director deportivo, deseó suerte a Nico Rodríguez, nuevo responsable de la parcela deportiva, y elogió a José Rojo 'Pacheta', entrenador del equipo, del que valoró que "ha sacado lo mejor de cada uno". 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email