X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El AC Milan tantea a Zaza

El agente Giuseppe Bozzo, ha acudido a la sede del club rossonero para reunirse con la cúpula del club italiano y hablar del futuro del delantero del Valencia y también de la posible incorporación de Álvaro Morata

22/05/2018 - 

VALÈNCIA. El AC Milan ha tanteado la situación de Simone Zaza para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada. Según han informado medios italianos, el agente Giuseppe Bozzo, ha acudido a la sede del club rossonero para reunirse con la cúpula del club italiano y hablar del futuro del delantero del Valencia y también de la posible incorporación de Álvaro Morata.

El delantero que tiene contrato hasta junio de 2021 y una cláusula de rescisión de 100 millones, ha manifestado su intención de seguir en el Valencia. Sin embargo, Plazadeportiva.com ya desveló que Marcelino está dispuesto a dar salida al internacional italiano si llega una buena oferta.

Mientras tanto, Zaza ya está pensando en los próximos amistosos que disputará con la selección italiana tras ser citado por Roberto Mancini. Italia jugará ante Arabia Saudí, Francia y Holanda. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email