Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

tiene 17 años y su contrato expira en junio

El agente de Mustafa Kapi confiesa una llamada del Valencia

14/04/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF está interesado en la perla del Galatasaray, Mustafa Kapi. El futbolista de 17 años expira su contrato el próximo mes de junio y no ha renovado con su actual club. Esto ha provocado que varios clubes como el Valencia CF, Atlético de Madrid, Villarreal, Celta de Vigo y Real Sociedad se hayan interesado por sus servicios.

El centrocampista milita en las categorías inferiores del Galatasaray y hay buenos informes sobre su proyección. No obstante, se ha convertido en el jugador más joven que juega en el primer equipo en un partido oficial de la historia del Galatasaray. 

El agente del futbolista, Necdet Ergezer, explicó en unas declaraciones concedidas al diario AS los contactos que ha mantenido con los clubes españoles.  "Mustafa Kapi es un jugador libre, podemos firmar con cualquier club para el verano. Solo hay un precio razonable por la compensación de formación que hay que pagar. Los responsables de los clubes españoles han contactado con nosotros por Kapi. El Atlético parecía muy interesado antes de la crisis de la pandemia de coronavirus. Nos llaman también del Valencia, el Villarreal, el Celta de Vigo, la Real Sociedad para saber las condiciones de fichaje del jugador. Su estilo es muy adecuado para la liga española", indicó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email