X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El agente uruguayo Paco Casal visita Paterna para reunirse con Vicente

El representante de jugadores uruguayos ha acudido a las instalaciones del Valencia CF para reunirse con la dirección deportiva del club

7/06/2017 - 

VALENCIA. El conocido agente uruguayo Paco Casal ha visitado este miércoles la Ciudad Deportiva de Paterna para reunirse con Vicente Rodríguez, secretario técnico del club de Mestalla, con la intención de ofrecer jugadores. El representante tiene en cartera a la gran mayoría de futbolistas uruguayos que militan en Europa.

Uno de esos jugadores que ha ofrecido Paco Casal es el de Sebastian Coates, central del Sporting de Lisboa, y que gusta a la secretaría técnica. El Valencia CF busca reforzar la defensa y reconstruir el centro de la zaga ya que actualmente solo se cuenta con Garay para la próxima campaña.

Paco Casal ha realizado varias operaciones en el pasado con el club de Mestalla al que trajo jugadores como Gonzalo de Los Santos, Diego Alonso, Regueiro, Fabian Estoyanoff o Nacho González, algunos de ellos con un paso efímero por la entidad valencianista y sin mucho recorrido, como los dos últimos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email