Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Ajax pierde antes de recibir al Valencia con todo en juego

6/12/2019 - 

VALÈNCIA. El Ajax perdió este viernes (0-2) ante el Willem II en la jornada 16 de la Eredivisie, donde mantendrá su liderato, antes de recibir el martes al Valencia en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones con el pase a octavos de final en juego.

El cuadro de Ámsterdam cedió ante un Willem II en lucha por el tercer puesto que da acceso a la Liga Europa. Ndayishimiye, de penalti al final del primer tiempo, y Dankerlui, ya con el partido terminando, hicieron los goles en el Johan Cruijff Arena.

Los de Erik ten Hag pueden ver acercarse al AZ Alkmaar en la competición doméstica en un mal partido que tendrán que evitar contra el Valencia. El cuadro 'che' viaja a Ámsterdam en busca del billete a octavos dentro de un Grupo H en el que tanto Ajax como Chelsea tienen también plenas opciones de avanzar.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email