Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ES el único conjunto de Primera, Segunda y Segunda B que no ha empatado todavía 

El Alavés finaliza la primera vuelta sin empatar un partido

16/01/2018 - 

VALÈNCIA. El Deportivo Alavés ha concluido la primera vuelta de la Liga Santander como el único equipo que no ha empatado ningún partido en Primera División.

Los albiazules acumulan 19 jornadas de liga sin lograr que un encuentro concluya en tablas, una cifra curiosa que le coloca como el único conjunto de Primera, Segunda y Segunda B que mantiene a cero el casillero de los encuentros empatados.

Este guarismo del cuadro vasco, que tampoco ha empatado en la Copa del Rey, no lo firman los equipos que conforman las principales ligas de Europa como la Premier, el Calcio, la Bundesliga, la liga francesa, la belga, la holandesa o la escocesa.

Esta particular clasificación de acumular choques sin empatar la lidera el RCD Espanyol que llegó hasta los 35 envites consecutivos entre las campañas 1963-64 y 64-65.

El propio Alavés enlazó 30 jornadas sin igualar un encuentro en la temporada 2001-02 entre el noveno y el trigésimo octavo duelo de aquel curso. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email