X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

pierde protagonismo con la llegada de kondogbia

El Alavés se lanza a por Álvaro Medrán

El centrocampista cordobés puede dejar el Valencia CF y recalar en Vitoria para seguir cogiendo minutos en Primera División

28/08/2017 - 

VALENCIA. El Deportivo Alavés está muy interesado en hacerse con la cesión del centrocampista del Valencia CF, Álvaro Medrán, hasta el próximo 30 de junio de 2017. El mediocentro es uno de los jugadores que ha ganado enteros para salir del club de Mestalla en esta recta final de mercado. 

La llegada de Geoffrey Kondogbia para ser el acompañante de Dani Parejo en los esquemas de Marcelino García Toral ha provocado que Medrán vaya a contar con pocos minutos esta campaña. Por este motivo, la posibilidad de que Medrán salga en calidad de cedido para seguir adquiriendo experiencia en Primera División puede ser la decisión definitiva respecto a su futuro.

El club vitoriano ya se ha dirigido formalmente al futbolista para transmitirle su interés y le ha confirmado que tendrá el protagonismo del que no parece disponer en Mestalla, según pudo confirmar Plaza Deportiva. El jugador no ve con malos ojos una salida para seguir consiguiendo minutos tras un año complicado en Valencia y un segundo que se antoja similar.

El Valencia CF, por su parte, tampoco ve con malos ojos su salida pero todo está a expensas de la decisión de Marcelino García Toral que aceptaría la marcha del centrocampista andaluz siempre y cuando llegue un recambio en los días de mercado que restan hasta el próximo uno de septiembre.

Las relaciones entre el Alavés y el Valencia CF son muy fluidas tras los fichajes de Sivera y de Nando, con lo que las negociaciones entre clubes no serían un impedimento para la salida de Medrán, que fue titular en la primera jornada pero que con la llegada de Kondogbia su protagonismo se ha reducido notablemente. 

En el club de Mestalla se esperan unos días intensos hasta el cierre del mercado con varias salidas que pueden hacer hueco a posibles fichajes. Como ya anunció Alemany y también Marcelino, dos jugadores llegarán seguro y en el club se espera que alguno más.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email