X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL VALENCIA CF ESPERA UNA DECISIÓN DE MARCELINO GARCÍA SOBRE EL JUGADOR 

El Alavés solicita la cesión de Sivera 

Tiene difícil jugar en el primer equipo con Jaume y Neto y por eso se estudia su salida. Tiene muchas ofertas de segunda pero se le puede abrir la puerta de primera división para ir a competir con Fernando Pacheco en Mendizorroza 

12/07/2017 - 

VALENCIA. La portería del Valencia CF está dando mucho que hablar este verano, porque ya han sido traspasados Yoel y Ryan, el club negocia con el Deportivo de la Coruña y el Flamengo brasileño la salida de Diego Alves y se fichó el pasado viernes al también brasileño de la Juventus, Neto. 

Sin embargo, esos no son los únicos porteros que están en el mercado este verano. El guardameta del filial Antonio Sivera tiene complicado jugar en el primer equipo, con Jaume y Neto, y pese a que al club le gustaría que se convirtiera en el tercer portero al jugador le agrada más la idea de tener minutos en una categoría superior a la Segunda B, en la que esta temporada ha demostrado que puede jugar más arriba. 

El portero ha cuajado una temporada espectacular, siendo básico en un equipo que acarició el ascenso hasta el último segundo del playoff, y eso ha provocado que el portero se haya abierto de par en par las puertas de Segunda División, donde casi puede elegir equipo en el que jugar y también se le ha abierto una puerta en Primera División. 

Según pudo confirmar PlazaDeportiva.com, el Alavés de Vitoria ha llamado al Valencia CF para solicitar la cesión del portero alicantino del Valencia CF. El club de Mendizorroza cuenta en su plantilla con el ex madridista Fernando Pacheco, que cuajó una gran temporada en Primera, y se le ha marchado el también valenciano Adrián Ortolá que estuvo cedido por el Barcelona. 

El club vitoriano busca un perfil de portero parecido al que tuvo con Ortolá que ha regresado al FC Barcelona, para ser tercer portero y jugar en el filial en Segunda, y Sivera se ajusta perfectamente a ese rol. Portero joven, con proyección que entrenará cada día al máximo para buscar su oportunidad. 

En principio la idea del Valencia CF puede ser que el jugador salga pero habría que ver si le interesaría un club de Primera o uno de Segunda donde pudiera tener continuidad. En Vitoria quieren al portero y le abren la puerta de Primera pero el club está estudiando otras propuestas que también hay de Segunda División.  

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email