Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Alcorcón "no se plantea" que haya público en su estadio frente al Valencia

11/01/2021 - 

VALÈNCIA. El Alcorcón "no se plantea a día de hoy" que haya público en el estadio de Santo Domingo para el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Valencia, según informaron a EFE este lunes fuentes del club.

El conjunto alfarero justifica su decisión en la acumulación de riesgos derivados por la pandemia de la COVID-19 y la reciente tormenta de nieve Filomena que ha afectado enormemente a toda la Comunidad de Madrid y que ya impidió, hace dos días, que el Alcorcón jugase contra el Albacete un partido de Liga que fue aplazado.

En el plano deportivo, la consecuencia para el Alcorcón relacionada con la tormenta de nieve ha sido la imposibilidad de realizar este lunes el primer entrenamiento presencial de la semana en las instalaciones de Santo Domingo.

El partido de Copa del Rey entre el Alcorcón y el Valencia, correspondiente a los dieciseisavos de final, se disputará el domingo 17 de enero a partir de las 18 horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email