Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VELA / MUNDIAL CLASE RS:X

El alicantino Iván Pastor acaba séptimo en el Campeonato del Mundo de Omán

El windsurfista alicantino Iván Pastor (Movistar), número 4 del ránking mundial, ha finalizado en la séptima posición de la general final del Campeonato del Mundo de la clase RS:X

26/10/2015 - 

VALENCIA. El windsurfista alicantino Iván Pastor (Movistar), número 4 del ránking mundial, ha finalizado en la séptima posición de la general final del Campeonato del Mundo de la clase RS:X (tablas) que hoy ha finalizado en Mussanah (Omán).

Pastor ha sido séptimo en la Medal Race final, siendo el único español en la misma con lo que ha dado un paso de gigante para estar en los JJ.OO. de Río 2016, en los que serían sus cuartos Juegos.

El gaditano Juan Manuel Moreno ha sido décimo quinto y el windsurfista de Formentera, Sergi Escandell, décimo sexto.

La medalla de oro ha sido para el francés Pierre Le Coq (número 7 del ránking mundial), la plata para el chino Aichen Wang, que ya ganó la prueba test de Río de Janeiro este verano y el bronce para el holandés Dorian Van Rijsselberge, campeón olímpico en Londres 2012. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email