Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de enero y se habla de valencia cf JAVI GRACIA opinión pd plaza granota LEVANTE UD
GRUPO PLAZA

fútbol sala

El argentino Rescia, primer fichaje del Levante para la campaña 18-19

27/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante FS anunció este viernes que ha llegado a un principio de acuerdo con el cierre argentino Maxi Rescia para que se convierta en la primera incorporación para la temporada 2018-19. 

Maxi Rescia, de 30 años, fue uno de los protagonistas del triunfo de Argentina en el Mundial de 2016 en Colombia y con el Pescara italiano ha conseguido los títulos de Liga, Copa y Supercopa. 

El cierre argentino, que ya jugó en España durante la temporada 2016-17 en el Catgas Energía Santa Coloma, aseguró este viernes los motivos que le han empujado a elegir el Levante. 

"Estoy muy feliz de firmar por el Levante, un club con tanta historia, tanta trayectoria. Me identifiqué en seguida con el proyecto por las ganas de avanzar, de conseguir nuevos retos que tiene el club", señaló.

"Para mí es un reto personal alcanzar los objetivos con el club. Me hicieron sentir desde el principio las ganas de crecer y avanzar y esto es lo que más me motivó para elegir venir a Valencia", dijo en una entrevista en el sitio web oficial del Levante.

Además, aunque Maxi Rescia recordó que "ningún jugador del mundo" puede asegurar resultados, se definió como "un jugador que se entrega y que lucha por cada pelota como si fuese la última. Me voy a dejar todo por estos colores", finalizó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email