VALÈNCIA. El Arsenal, rival del Valencia en las semifinales de la Liga Europa, se quedó este domingo virtualmente fuera de la pelea por los puestos de Liga de Campeones al empatar a uno con el Brighton & Hove Albion.
Los 'Gunners' se colocan quintos, a tres puntos del Tottenham Hotspur, que ocupa la cuarta plaza. Sin embargo, tienen la diferencia de goles (criterio que define los desempates en Inglaterra) muy complicado ya que es de +20, mientras que la de los 'Spurs' es de +28.
Para estar en la próxima edición de la 'Champions', los de Unai Emery necesitarán un milagro, ya que requerirán de golear al Burnley a domicilio y esperar que el Everton haga lo suyo propio con el Tottenham.
Est situación la ha provocado la mala forma en Premier del Arsenal, que culminó las tres derrotas consecutivas que acumulaba en la competición con un empate a uno ante el Brighton & Hove Albion, equipo que no se jugaba nada.
Un tanto de Pierre-Emerick Aubameyang desde el punto de penalti pareció poner todo de cara para el Arsenal, pero una infantil pena máxima cometida en la segunda parte sirvió para que Glenn Murray igualase y evitase que los de Emery se llevaran los tres puntos.
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias