Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

empata ante el genoa en casa pero asciende a la cuarta plaza en la serie a

El Atalanta ya es de Champions

2/02/2020 - 

VALÈNCIA. El Atalanta sigue escalando en la Serie A y ya se coloca cuarto en la tabla gracias al empate cosechado esta tarde frente al Genoa (2-2). El rival del Valencia en octavos de Champions ha sumado de uno en su casa, el Gewiss Stadium, y empata a 39 puntos con la Roma, pero tienen el golaverage particular ganado con los capitalinos (ganaron 0-2 en el Olímpico y aún han de jugar en Bérgamo). 

Además, los de Gasperini tienen el segundo mejor balance de goles a favor y en contra de la Serie A, solo por detrás de la Lazio -que ahora mismo clasifica segunda- y por delante de Juventus e Inter -los dos rivales que tiene por encima-. 

El Atalanta inició un encuentro que parecía plácido ante un Genoa en descenso, y los primeros compases así lo confirmaron. El central Rafael Toloi anotó el primero a los 12 minutos de juego, pero los genoveses le dieron la vuelta a la tortilla en cuestión de veinte minutos: Criscito y el ex del Betis, Antonio Sanabria, pusieron el 1-2

La alegría duró dos minutos para los visitantes, porque el máximo goleador de los bergamascos, el esloveno Josip Ilicic, marcó su decimocuarto gol de la temporada antes del descanso. 

La segunda parte fue un tira y afloja en la que el Atalanta puso toda la carne en el asador. Jugó los últimos diez minutos con un futbolista más pero no consiguió consumar un triunfo que les hubiera colocado cuartos en solitario.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email