El entrenador sólo se ha dejado en Bilbao a los lesionados Williams e Ibai Gómez y justificó esta amplia convocatoria por darle al choque un tratamiento de "final"
VALENCIA. El Athletic realizó esta tarde en el estadio de Mestalla el último entrenamiento antes del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa ante el Valencia y lo hizo con los veintiún jugadores que Ernesto Valverde ha convocado para el desplazamiento.
El entrenador del conjunto vasco sólo se ha dejado en Bilbao a los lesionados Williams e Ibai Gómez y justificó esta amplia convocatoria por darle al choque un tratamiento de "final".
Valverde explicó en la rueda de prensa previa que la importancia del choque le ha llevado a hacer esta extensa convocatoria que le permite tener más tiempo para pensar su estrategia y también esconder algo sus cartas.
Se trata de la segunda visita del Athletic al estadio valencianista en pocas semanas pues hace apenas quince días le visitó en la Liga y obtuvo una abultada victoria por 0-3.
La sesión sólo estuvo abierta a los medios de comunicación unos minutos en los que apenas se pudo ver a los jugadores calentando y realizando algunos rondos.