X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL VALENCIA PREGUNTO POR ÉL Y POR GAMEIRO

El Atleti cede a Vietto al Sporting de Portugal

Según el diario A Bola, el Atleti ha cedido al argentino al Sporting con una opción de compra de 10 millones de euros

26/12/2017 - 

VALÈNCIA. El argentino del Atlético de Madrid Luciano Vietto recalará a partir de enero en el Sporting de Portugal en calidad de cedido, según publica el periódico deportivo luso A Bola.

La operación está prácticamente cerrada, según el rotativo, gracias a un acuerdo de cesión hasta final de temporada y una opción de compra de 10 millones de euros.

El delantero estaba en la lista de delanteros que manejaba el Valencia para reforzar su ataque. El club de Mestalla preguntó en verano por él y volvió a interesarse por su situación en noviembre.

Según la información que publicó hace unas semanas Plazadeportiva.com, el Valencia volvió a llamar al Atleti para preguntar por la situación de Vietto y Gameiro entendiendo que, tal vez, podía encontrarse con más facilidades que en verano. La respuesta fue la misma: negativa. El Atleti no daba facilidades, no contemplaba una cesión y solo aceptaba un traspaso que, además, es caro. La opción de reforzar a un rival directo teniendo en cuenta el momento del Valencia, también se descartó.

El delantero Vietto, que apenas cuenta para Simeone, ha disputado esta campaña diez encuentros (6 en Liga, 2 en Champions y 2 en Copa del Rey) y no ha logrado ningún gol.

En el arranque de temporada fue, según dijo en los últimos días Diego Pablo Simeone, "uno de los mejores en el campo, pero no le acompañó el gol".

Vietto, formado en la cantera argentina del Estudiantes, que más tarde lo traspasó al Racing de Avellaneda, llegó a España en 2014, tras ficharlo el entonces Villarreal de Marcelino García Toral, donde marcó 20 goles y dio 8 asistencias de gol en 48 encuentros.

Al año siguiente fichó por el Atlético de Madrid y la pasada campaña jugó cedido en el Sevilla.

Este jugador de 24 años podría hacer las veces de segundo delantero para acompañar al artillero holandés Bast Dost, la referencia goleadora de los portugueses.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email