Hoy es 11 de octubre
VALÈNCIA. El Atlético de Madrid aprieta por Daniel Wass. El conjunto rojiblanco tiene la imperiosa necesidad de reforzar los costados de la zaga y allí hay dos nombres que sobresalen: Wass y el brasileño del Lille Reinildo.
Sin embargo, la posibilidad de que Reinildo recale en el Metropolitano queda aplazada hasta el mes de junio, con lo cual el jugador danés del Valencia CF es el objetivo principal de los colchoneros.
Paralelamente a estos movimientos, el Valencia CF mantiene su postura oficial de no dar salida al jugador mientras no tenga atado un sustituto atado, situación que a día de hoy aún no se ha producido.
Al Atlético le urge la llegada del danés y por esa circunstancia ha aumentado la oferta que ahora llegaría a una cantidad muy cercana a los 3 millones de euros. Sin embargo, los madrileños no están dispuestos a esperar hasta el final del mercado y quieren que Wass ya esté en la capital de España para el fin de semana.
De este modo, el Valencia CF observa como la oferta por el jugador aumenta su precio, pero por otro lado obliga al club de Mestalla a encontrar un jugador que actúe en su posición antes del sábado si no quiere ver como se esfuma la posibilidad de sacar dinero por un futbolista que ya ha manifestado su voluntad de salir y que acaba contrato el próximo 30 de junio.