X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

atlético levante ud - lleida / sábado 18:00 horas

El Atlético Levante, a poner fin a la mala racha ante el Lleida

28/09/2018 - 

VALÈNCIA. El Atlético Levante se enfrenta este sábado al Lleida en la ciudad deportiva de Buñol con la necesidad de poner punto y final a una mala racha de cuatro semanas sin ganar que le han colocado en el puesto de promoción de descenso a Tercera división.

El Atlético Levante ha visto cómo perdía puntos en los instantes finales de los últimos partidos, ya que si en Badalona se adelantó en el marcador y le remontaron hasta el 2-1 definitivo, contra el Mestalla una semana antes desperdició un penalti en el último minuto y perdió 0-1.

Tampoco le fueron bien las cosas en Olot hace tres jornadas, ya que después de ponerse 2-0 recibió dos goles en apenas doce minutos y tan solo pudo sumar un punto.

El delantero Juan Delgado, que ha regresado al equipo tras haber empezado la temporada lesionado, subrayó la importancia de transformar las buenas sensaciones.

"Las sensaciones son buenas pero lo que cuentan son los puntos. Es un rival complicado, pero se puede ganar. Tampoco es imposible", explicó en una entrevista en el sitio web oficial del Levante.

El entrenador del Atlético Levante, Luis García Tevenet, tiene las bajas de Joel y Eneko y pierde por sanción por segunda semana consecutiva a Álex Blesa, que esta semana ha estado convocado con la selección española sub 17.

Tevenet podría apostar por la siguiente alineación: Cárdenas, Genís o Pascual, Toni, Javi Soler, Álvaro, Manzanara, Joan, Hinojosa o Pepelu, Arturo, Hugo Viana y Juan Delgado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email