El Atlético Levante se enfrenta a domicilio al Racing Villalbés en el partido de ida de la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda división B tras haber caído eliminado en la ronda de campeones ante el Calahorra
VALÈNCIA. El Atlético Levante se enfrenta este domingo a domicilio al Racing Villalbés en el partido de ida de la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda división B tras haber caído eliminado en la ronda de campeones ante el Calahorra.
El equipo valenciano, que fue campeón de su grupo, cayó en los penaltis el pasado domingo ante el Calahorra y ahora debe afrontar dos eliminatorias, a doble partido, para conseguir el regreso a Segunda división B.
El Atlético Levante tendrá enfrente un rival que se ha mostrado muy sólido en su estadio, ya que el Racing Villalbés tan solo ha perdido dos partidos durante la temporada como local y apenas ha concedido ocho goles en contra durante la liga regular en su grupo en Tercera División.
Uno de los inconvenientes del desplazamiento está en las nueva horas de viaje para afrontar el choque, al que acompañarán otras tantas de vuelta a partir del momento en el que acabe el partido.
El entrenador del Atlético Levante, Javier Olaizola, tiene la baja de Shaq Moore, que está concentrado con Estados Unidos, y de Ali, que no viaja al estar con Mauritania.
Olaizola podría presentar la siguiente alineación: Cárdenas, Iván Moreno, Fran manzanara, Mongil, Kaiser, Andreu, Joan, El Hacen, Juan Delgado, Álex Cortell y Manu Viana.