X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ATLÉTICO LEVANTE - CD ALCOYANO / DOMINGO, 12 HORAS

El Atlético Levante buscará aumentar su distancia con el Alcoyano

9/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Atlético Levante recibe este domingo en la ciudad deportiva de Buñol al Alcoyano, uno de los perseguidores del filial del Levante y al que podría dejar a cinco puntos si consigue la victoria.

El filial levantinista mantiene una mínima ventaja de dos puntos respecto a la zona de descenso a Tercera División y acumula ya cuatro jornadas seguidas sin conocer la victoria.

El Alcoyano tampoco pasa por su mejor momento, ya que ha encadenado tres derrotas seguidas y solo ha ganado uno de sus últimos diez partidos.

El entrenador del Atlético Levante, Luis García Tevenet, puede contar esta semana con Arturo Molina, que la pasada jornada fue convocado con el primer equipo.

Tevenet podría presentar la siguiente alineación: Cárdenas, Álvaro Moreno, Genís, Shaq, Prieto, Blesa, Anthony, Arturo Molina, Pepelu, Eneko y Joan.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email