GRUPO PLAZA

2º rfef | Atlético Levante ud - cd toledo (cd bunyol, domingo, 12 horas)

El Atlético Levante mira hacia arriba

FOTO: LEVANTE UD
20/11/2021 - 

VALÈNCIA. El Atlético Levante recibe este domingo en la ciudad deportiva de Buñol al CD Toledo, que es el último clasificado del grupo y que debe ser un rival a priori asequible para seguir escalando posiciones en la tabla.

El Atlético Levante ha ganado sus dos últimos partidos exhibiendo una gran solidez defensiva, pues es el equipo menos goleado del grupo con apenas cinco goles recibidos.

De hecho, el centrocampista Carlos Benítez se refirió a la posibilidad de acercarse a los primeros puestos de la clasificación. “Nos ha dado un plus de confianza las dos victorias seguidas. Es muy importante conseguir los tres puntos porque nos va a hacer pelear con los de arriba”, comentó el jugador, que destacó que deben aprovechar las dudas de su rival.

El entrenador Alessio Lisci podrá sentarse de nuevo en el banquillo después de haber cumplido una sanción de dos encuentros por su expulsión sufrida en Melilla.

Por su parte, el centrocampista Edgar Sevikyan ha regresado esta semana tras participar con el combinado ruso sub 21 y Faraj también está a disposición del entrenador italiano tras haber cumplido un partido de sanción.

Sin embargo, Carlos Giménez deberá cumplir un partido de sanción tras ser expulsado por doble amarilla y Vido y Giorgi están lesionados.

El técnico del Atlético Levante podría formar con la siguiente alineación: Picón, Peña, Leal, Jose Manuel, Toni Herrero, Alex Cerdà, Benítez, Relu, Joseda, Pubill y Faraj. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email