VALÈNCIA. El Atlético Levante UD peleó hasta el final en el estreno de Alessio Lisci al frente del banquillo del filial granota. Pese a que los ingredientes no eran los mejores para esperar el más esperanzador de los arranques (ante el líder del grupo, el cual marchaba con siete victorias consecutivas), la imagen de los levantinistas fue muy pareja a la de los celestes, quienes solo pudieron superar a los valencianos desde el punto de penalti al inicio del encuentro.
Arrancaron con la mejor de las intenciones los de Alessio, no transcurrió ni el primer minuto cuando ya sumaban dos saques de esquina a su favor, sin embargo, tan solo seis minutos después, Cirio aprovechó un ligero contacto en el área para adelantar a los locales desde los once metros. Continuó tratando de hacer daño el Atlético Levante UD a la contra y Soberón, llegando el encuentro al ecuador de la primera parte, conectó un remate que se marchó por encima del travesaño de la meta rival. Para desgracia del filial granota, Giorgi hizo lo propio al no poder conectar el lanzamiento tras una buena recuperación en el área rival de Soberón.
Tras el paso por vestuarios, los locales trataron de amarrar el resultado sin dejar huecos a su espalda, fueron los valencianos quienes tuvieron que arriesgar para tratar de sumar puntos en Can Misses. Las variantes desde el banquillo dieron un aire fresco a los de Lisci y cuando el partido apuntaba a irse sin sobresaltos al final, Villalón en el 87 conectó un testarazo que se marchó rozando el poste izquierdo de la portería defendida por Kellyan.