Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

grupo iii segunda b/alcoyano-at. levante (Domingo, 16´30 h)

El Atlético Levante, obligado a reaccionar en Alcoi

21/11/2020 - 

Buñol (València), 21 nov (EFE).- El Atlético Levante visita este domingo al CD Alcoyano con la obligación de sumar su primera victoria del campeonato y mejorar sus prestaciones, sobre todo en el aspecto ofensivo.

El filial del Levante lleva dos empates y dos derrotas, sólo ha sido capaz de marcar un gol en cuatro partidos y peleará en El Collao por dejar de ser uno de los cuatro equipos que todavía no ha ganado.

Al Alcoyano no le van mucho mejor las cosas, ya que tiene los mismos puntos y el partido de mañana será el tercero de la semana tras el empate en el duelo contra el Hércules y la derrota ante el Ibiza del pasado miércoles.

El entrenador del Atlético Levante, Luis García Tevenet, tiene la baja por lesión de Cantero y, en principio, podrá contar con el meta Cárdenas pese a que ha sido incluido en la convocatoria del primer equipo.

Tevenet podría presentar la siguiente alineación: Cárdenas, Peña, Rafa, Pedraza, Toni Herrero, Giorgi, Carvajal, Alfredo, Edgar, Joan y Alcaina. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email