Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ATLÉTICO LEVANTE - UD IBIZA | ASCENSO A SEGUNDA B 11:30

El Atlético Levante, obligado a remontar el 1-0 de Ibiza

El filial del Levante perdió en Ibiza hace una semana tras un partido igualado que se decidió con un gol del equipo balear en el minuto 94 y que obliga al cuadro valenciano a remontar para obtener el ascenso a Segunda B

24/06/2018 - 

VALÈNCIA. El Atlético Levante recibe este domingo en la ciudad deportiva de Buñol al Ibiza en el partido de vuelta de la última eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda división B con la obligación de remontar el 1-0 en contra del partido de ida.

El filial del Levante perdió en Ibiza hace una semana tras un partido igualado que se decidió con un gol del equipo balear en el minuto 94 y que obliga al cuadro valenciano a remontar.

La ciudad deportiva de Buñol registrará la mejor afluencia de la temporada, ya que se han agotado las localidades repartidas de forma gratuita entre los abonados y el equipo, tal y como ha reconocido Juan Delgado, está convencido de superar al Ibiza y lograr el ascenso a Segunda B.

"Estamos todos esperando a que llegue el domingo y afrontamos la semana con muchas ganas. Vamos a jugarnos esta última bola que nos daría el ascenso, hay que remontar ese gol y vamos a ir a por ellos. Debemos tener tranquilidad, el partido dura 90 minutos y un gol se hace en cualquier momento. Sufrir se va a sufrir pero vamos a pasar", dijo en una entrevista en la televisión oficial del Levante.

El entrenador del Levante, Javier Olaizola, ha citado a todos los jugadores para este decisivo encuentro y podría presentar la siguiente alineación: Cárdenas, Shaq, Aly, Mongil, Kaiser, Andreu, Joan, Fran Manzanara, Juan Delgado, Álex Cortell y Manu Viana.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email