VALÈNCIA. El Atlético Levante y el Mar Menor se enfrentan este domingo en Murcia con la necesidad del equipo levantinista de cambiar la dinámica de los dos últimos partidos, en los que con el recién llegado Adrián Esteve ha sido incapaz de conseguir la victoria.
Esteve ha reemplazado a Alessio Lisci al frente del equipo filial del Levante y por ahora su balance es de un empate en su estreno y una derrota en la última jornada.
El Atlético Levante se mantiene en la mitad de la clasificación pero su ventaja respecto a la zona de descenso se ha visto reducida a solo tres puntos, por lo que necesita ganar en el campo del Mar Menor.
El cuadro murciano será un duro rival, ya que está en su mejor momento de la temporada después de haber ganado tres de sus últimos partidos y en su estadio goleó 4-0 al Atlético Pulpileño el pasado fin de semana.
El centrocampista Giorgi será baja al cumplir el segundo de sus cuatro partidos de sanción, los futbolistas Rodrigo y Vido están lesionados y Pabo Cuñat regresa a la convocatoria tras superar una fractura en el pie, informaron a EFE fuentes del Levante.
Esteve podría colocar la siguiente alineación: Picón, Pubill, Giménez, Leal, José Manuel, Joseda, Benítez, Relu, Edgar, Alcaina y Faraj.