El Atlético Levante se enfrenta este sábado en la ciudad deportiva de Buñol al Ontinyent en un derbi provincial que se presenta muy igualado, con ambos equipos con 17 puntos y con una ligera ventaja respecto a la zona de descenso
VALÈNCIA. El Atlético Levante se enfrenta este sábado en la ciudad deportiva de Buñol al Ontinyent en un derbi provincial que se presenta muy igualado, con ambos equipos con 17 puntos y con una ligera ventaja respecto a la zona de descenso.
El Atlético Levante lleva cinco jornadas seguidas sin conocer la victoria y el pasado domingo en Son Malferit ante el Atlético Baleares volvió a conceder los tres puntos con un gol recibido en el tramo final del choque.
El Ontinyent tampoco pasa por su mejor momento, con un triunfo en los diez últimos partidos, y una derrota podría dejar a cualquier de los dos equipos en la zona de descenso a Tercera división.
El entrenador del Atlético Levante, Luis García Tevenet, mantiene todavía la baja del meta Cárdenas y la duda de Manu Viana, que ha arrastrado unas molestias en los últimos días.
Tevenet podría presentar la siguiente alineación: Olmedo, Mongil, Genís, Javier Soler, Álvaro Moreno, Fran Manzanara, Quintana, Pepelu, Eneko, Arturo Molina y Raúl o Juan Delgado.