VALÈNCIA. El Atlético Levante visita este domingo al Toledo, último clasificado del grupo, con la obligación de ganar si no quiere caer a la zona de descenso a Tercera RFEF.
El filial del Levante tiene 33 puntos y ocupa una de las plazas de promoción por la permanencia, pero la zona media y baja de la tabla está muy apretada, con apenas tres puntos de distancia entre el noveno y el décimo quinto clasificado.
El equipo que dirige Adrián Esteve lleva cuatro jornadas seguidas sin conocer la victoria y con seis jornadas para el final de la temporada el duelo en Toledo es fundamental para sus aspiraciones.
El equipo manchego está virtualmente descendido, con solo 23 puntos, y lleva seis partidos seguidos sin ganar. En su estadio, además, sólo ha ganado dos encuentros en toda la temporada.
Los centrocampistas del Atlético Levante Relu y Padilla se perderán este partido por sanción, informaron fuentes del club valenciano.
El entrenador Adrián Esteve podría colocar la siguiente alineación: Cuñat, Peña, Leal, Giménez, Climent, Joan, Benítez, Cerdà o Arasa, Mario, Raúl y Faraj.