Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

atlético levante ud 0-1 ud ibiza

El Atlético Levante UD cae por la mínima frente a un correoso UD Ibiza

18/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Atlético Levante UD no pudo empezar su participación en el grupo 3B de la Segunda B de forma positiva al caer por la mínima frente a uno de los equipos que tienen en meten el ascenso de categoría, el UD Ibiza, por la mínima (0-1). Los de Tevenet pelearon de igual a igual en un choque que sólo se decantó por un gol muy tempranero de Davo en el minuto 3 que cogió a contrapié a los granotas y, a pesar de contar con oportunidades posteriormente, no fueron capaces de concretar ninguna. Ahora toca pensar en el siguiente duelo en casa del Villarreal B.

Los azulgrana apenas tuvieron tiempo de plantarse en el partido ya que, en el tercer minuto de juego, un saque de córner fue peinado y Davo, libre de marca, empujaba la pelota a la red. Tocaba remar a contracorriente y por momentos parecía que igualarían pronto los levantinistas, con una buena combinación en la frontal y disparo a la derecha de Sevikyan; y sobre todo un tiro al larguero del joven atacante. Ya al filo del descanso, otra buena acción del ruso pudo derivar en el 1-1: centro al corazón del área, donde aguardaba Mario Soberón para cabecear pero blandito a las manos de Germán. Así concluyó la primera mitad de un choque que, en la segunda, fue muy trabado por el juego duro de los baleares, tanto que Rodado fue expulsado en el 74’ por la segunda amarilla, merced a un codazo a Giorgi. Además, los de Tevenet reclamaron un posible penalti por derribo de Kike a Soberón en área visitante. No lo apreció el colegiado en un partido que terminó volcado en el área del UD Ibiza pero sin premio para los levantinistas.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email